Seguidores

contador

domingo, 2 de enero de 2011

ememti the best(:

Porque sois mis amigas, las mejores que hubiera podido pedir nunca. Gracias a vosotras cada día es especial, cada momento se hace inolvidable. Porque sabeis como ayudarme, como sacarme una sonrisa, como hacer que acaben mis problemas. Dijimos siempre, y siempre es siempre. Nunca dejare que nos separemos, porque lo nuestro no es ni un tu, ni un yo, ni un ella. Porque por separadas no valemos nada, pero poco a poco me he ido dando cuenta que todas juntas somos insuperables. Ya hemos pasado muchos momentos juntas, cada uno de los cuales mejor que el anterior.Porque se que a vuestro lado la diversion y las risas estan aseguradas.Quiero que siempre confieis en mi, igual que yo confio en vosotras. Porque se que habeis estado ahi a cada momento, tanto bueno como malo. Porque gracias a vosotras soy como soy.
 Vosotras, las que tan solo con una mirada sabeis lo que os quiero, las que con un simple gesto me habeis alegrado el dia, las que con una sonrisa me haceis ser la persona mas feliz del mundo. Gracias, gracias por todo. Porque como ya os e dicho varias veces esto es un nosotras y cada pequeña parte de vosotras con vuestras tonterias, manias y todas esas cosas que a mi tanto me gustan me parecen imprescindible en mi vida.Porque son estas cosas las que me hacen darme cuenta que lo mejor que me ha pasado nunca a sido conoceros.Doy gracias por todas esas risas que me regalais porque son el mejor regalo que alguien me podria haber hecho, todas las mañanas os doy las gracias por estar a mi lado viviendo uno y cada uno de los momentos que seran inolvidables en mi vidaPor favor, no me olvideis nunca, yo tampoco lo hare.Sabeis que por mas que quisiera es imposible olvidaros. Porque solo hay tres palabras para describiros: mis mejores amigas. Os quiero.

2 comentarios: